Nacionales

Viernes, 05 de junio del 2020

Wilber Carcausto: Equipo PNP de Lima llega a Tacna para reforzar búsqueda

Grupo de la División de Investigación de Homicidios arribó a la región apara aportar en el esclarecimiento del caso del cabo EP desaparecido hace 25 días.




Grupo de la División de Investigación de Homicidios arribó a la región apara aportar en el esclarecimiento del caso del cabo EP desaparecido hace 25 días. Foto: El Comercio.

 

Un equipo de la División de Investigación de Homicidios de la PNP llegó desde Lima a Tacna para reforzar las indagaciones en torno a la desaparición de Wilber Carcausto (22), cabo EP del que se perdió el rastro hace 25 días.

Desde el Ejército afirmaron que Carcausto se evadió del Cuartel Tarapacá, donde realizaba servicio militar voluntario, versión de la que sus padres dudan. 

Se ha coordinado nuevas pruebas de luminol en busca de rastros de sangre en el cuartel, dijo durante la presentación del grupo el jefe de la Macrorregión Policial de Tacna, general Javier Bueno Victoriano.

Mientras el ministro de Defensa, Walter Martos, expresó su preocupación por el caso y señaló que el Ejército dispone "todo el personal". que pueda ayudar, la institución rechazó algún acto de agresión física y psicológica.

Un helicóptero del Ejército sobrevoló recientemente diversas zonas de Tacna con representantes del Ejército, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y los padres del soldado, Teófilo Carcausto y Julia Uchiri.


Temas Relacionados: DesaparecidosDesapariciónEjército Del PerúPnpTacna

También te puede interesar:

DENGUE