Nacionales

Martes, 02 de junio del 2020

Pasco: destruyen laboratorio e insumos para elaboración de droga

Por información de inteligencia, las autoridades tomaron conocimiento que personas de la zona y extranjeros se estaban dedicando al tráfico de drogas.




Agentes de la comisaría de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región Pasco, destruyeron un laboratorio e insumos para la elaboración de droga cerca de la comunidad indígena de Palma Cocha. La intervención policial se registró la tarde de ayer.

Según declaraciones del comisario PNP, Daniel Vilca, tomaron conocimiento que personas de la zona y ciudadanos extranjeros se estaban dedicando al  tráfico de drogas, para lo cual habrían construido un laboratorio  de elaboración de pasta básica de cocaína.

Tras una caminata de varias horas, los agentes del orden ubicaron el laboratorio, realizaron la búsqueda por los alrededores de los sujetos responsables, hallando una escopeta de caza hechiza, unos planos, entre otros artículos.

“Todas las diligencias se realizaron con conocimiento del fiscal provincial de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de Chanchamayo a cargo del José Francisco Malaverry Pinchi”, indicó Vilca Terreros.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónInsumosLaboratorioPasco

También te puede interesar:

DENGUE