Nacionales

Sábado, 30 de mayo del 2020

Puno: pintan ciclovías en las calles para promover el uso de bicicletas

Municipalidad de Puno viene ejecutando los trabajos a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial.




Tras la aprobación de la Ordenanza Municipal Nro 057-2020/MPP, donde se promueve el uso de bicicletas y edificación de más ciclovías en Puno, el personal de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, inició los trabajos para la vía de ciclistas.

El Gerente de Transportes, Ing. Néstor Tipula Quispe, dijo que estas labores iniciaron el 27 del presente mes a fin de que los ciudadanos utilicen bicicletas.

“La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, viene realizando el pintado de vías respectivamente, en donde se colocará señalizaciones y topellantas en la Av. Titicaca, Jr. Banchero Rossi y en la ruta de la Av. Simón Bolívar hacia el mercado Bellavista”, informó la Municipalidad Provincial de Puno mediante sus redes sociales.

Asimismo, la inversión de la primera etapa de ejecución es de 14 mil soles. Tipula, agregó que en la segunda etapa se realizarán trabajos en los ingresos del Centro Poblado de Salcedo y Jallihuaya. Sin embargo, en la avenida Costanera se realizará un perfil del proyecto para la adecuación de presupuesto y mejorar la vía en mención.


Temas Relacionados: CiclovíasCoronavirusPuno

También te puede interesar:

DENGUE