Nacionales

Viernes, 29 de mayo del 2020

Junín: más de 6 mil beneficiarios aún no recogen su Bono Independiente

Ciudadanos que figuran en la lista de beneficiarios tienen hasta 30 días posteriores al estado de emergencia nacional para cobrar el subsidio.




 

El jefe de la Unidad Zonal de Junín del Programa Trabaja Perú, Rafael López Pérez informó que un total de 6,179 hogares de esta región aún no han recogido su Bono Independiente pese a que fueron beneficiados por el Gobierno.

El funcionario explicó que en Huancayo hay 3,534 hogares vulnerables con trabajadores independientes que aún no han hecho efectivo el cobro del Bono Independiente, en Chanchamayo (771), Tarma (443), Jauja (381), Satipo (267), Chupaca (251), Concepción (239), Yauli-La Oroya (190) y Junín (103).

Aquellos que aún no ejecutaron el cobro del subsidio tienen plazo hasta treinta días posteriores al estado de emergencia nacional para realizarlo.

En ese sentido indicó que además de la plataforma virtual bonoindependiente.pe, los ciudadanos pueden usar los canales de atención ante cualquier duda a correo electrónico consultas@bonoindependiente.pe o también puede llamar al número 01-315-0760.

 


Temas Relacionados: BonoEconomíaHuancayoJunín

También te puede interesar:

DENGUE