Nacionales

Viernes, 29 de mayo del 2020

Cae sujeto que figuraba en la lista de los más buscados por el delito de violación sexual

Alias “Primo”, se encontraba prófugo desde el 2019 y el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por información que ayude en su captura.




Foto: Correo

 

Después de permanecer prófugo por casi medio año, Edy Edgar Fernández Poma (52), quien era requerido por la justicia por haber cometido el delito de abuso sexual contra una menor de edad, fue capturado por la Policía Nacional de Ica.

 

Efectivos de la Dirección Regional de Inteligencia (DIVREINT) de la Policía de Ica y Palpa lograron ubicar al prófugo después de una llamada de alerta sobre su paradero.

El jefe del Frente de Defensa Policial de Ica, coronel PNP Marlon Anticona Julca, informó que el sujeto más conocido como ‘Primo’ fue encontrado en el anexo de Carhuacucho, distrito de LLauta, provincia de Lucanas (Ayacucho).

Fernández Poma era requerido por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica del 16 de diciembre del año pasado, fecha en que pasó a la clandestinidad por lo que el Ministerio del Interior lo incluyó en el Programa de Recompensas y ofrecía 20 mil soles por su ubicación y captura.


También te puede interesar:

DENGUE