Nacionales

Viernes, 22 de mayo del 2020

Aplicaciones de delivery podrán operar desde el lunes 25

Presidente Martín Vizcarra anunció este viernes disposiciones para negocios en el marco de la fase dos de reactivación económica. Servicios deberán realizar un trámite y respetar medidas sanitarias.




Presidente Martín Vizcarra anunció este viernes disposiciones para negocios en el marco de la fase dos reactivación económica. Servicios deberán realizar un trámite y respetar medidas sanitarias.

 

Desde este lunes 25 de mayo las aplicaciones para el servicio de delivery podrán operar, aunque previo trámite y respetando las medidas sanitarias dispuestas contra el COVID-19, anunció el presidente, Martín Vizcarra.

En el marco de la fase dos de reactivación económica, no se permite aún la apertura de tiendas para evitar las aglomeraciones, "pero sí podrán trabajar por delivery", señaló el jefe de Estado.

También se dispuso la reapertura de los servicios de venta online como el comercio de ropa, calzado, artículos de oficina, electrodomésticos y similares.

Servicios técnicos como informática, gasfitería, electricidad, carpintería, lavandería, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos, peluquerías y cosmetología también esán incluidos.

 


También te puede interesar:

DENGUE