Nacionales

Jueves, 21 de mayo del 2020

Cusco: hallan cadáver en río Vilcanota de joven desaparecido hace una semana

Uno de los policías a cargo de la búsqueda, murió tras caer a una pendiente de 15 metros de altura cuando recorría la ribera del río junto al padre del joven.

Foto: PNP



Agentes del Departamento de Salvamento de Alta Montaña del Cusco, hallaron el cuerpo de un joven que fue reportado como desaparecido desde hace una semana tras caer al río Vilcanota.

Se trata de Yojan Quispe Guzmán, de 22 años, quien fue encontrado a tres metros de la orilla de río, ubicado a la altura del sector denominado El Carmen, en el distrito de Curahuasi, Apurímac.

Hasta el lugar, llegó la fiscal Fresia Camacho Valenzuela quien dispuso el levantamiento del cuerpo. Mientras que agentes del Departamento de Alta Montaña trasladaron los restos a la morgue de la ciudad.

Cabe resaltar, que el suboficial PNP Manuel Jalixto, a cargo de la búsqueda, murió tras caer a una pendiente de 15 metros de altura cuando recorría la ribera del río junto al padre del joven. El agente recibió un homenaje póstumo en la sede de la VII Macro Región Policial de Cusco.

 


Temas Relacionados: CadáverCuscoDesaparecidoRío Vilcanota

También te puede interesar:

DENGUE