Nacionales

Lunes, 20 de abril del 2020

MVCS ofrecerá capacitaciones virtuales sobre sobre vivienda y urbanismo

Serán un total de 24 clases, divididas en 6 módulos que se brindarán a través de la plataforma gratuita Youtube Live.




 

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció que ofrecerá capacitaciones virtuales dirigido a autoridades, funcionarios públicos, personas vinculadas a la construcción y público en general sobre el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia del COVID-19.

Serán un total de 24 clases, divididas en 6 módulos que se brindarán a través de la plataforma gratuita Youtube Live. Las mismas serán dictadas por profesionales de los programas y direcciones generales del viceministerio en mención.

Los temas serán: conociendo el Subsector; normativas en vivienda, urbanismo y desarrollo urbano; generación de suelos y proyecto en viviendas de interés social; herramientas y normativa para la atención de desastres; mejoramiento de viviendas rurales y atención de familias vulnerables; y proyecto de inversión y mejoramiento en infraestructura y equipamiento.

Desde el 22 de abril hasta el 12 de mayo irán estas clases virtuales, en horario de 4:00 de la tarde y 6:00 de la tarde. Los interesados en conocer un poco más pueden escribir al correo consultasvmvu@vivienda.gob.pe o visitando las redes sociales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. (Fuente: Andina)

 

 


Temas Relacionados: Clases VirtualesMinisterio De ViviendaUrbanismo

También te puede interesar:

DENGUE