Nacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Chimbote: joven pintó círculos afuera de farmacias y bancos para evitar aglomeración

El joven tuvo la iniciativa de realizar señalizaciones con el fin de que las personas mantengan la distancia y no se contagien de COVID-19.

Foto: Andina



Un joven pintó círculos amarillos afuera de farmacias y bancos en Chimbote, con el fin de que las personas mantengan la distancia permitida en las colas para evitar más contagios de coronavirus.

Julio Balta es el ciudadano que tuvo la iniciativa de realizar dichas señalizaciones utilizando pintura en spray. El joven realizó esta acción al ver que las personas se aglomeraban en farmacias y entidades financieras.

“Observé caos, así que pinté en el piso algunos círculos de seguridad cada dos metros utilizando tres latas de spray color amarillo que tenía en casa, esperando que ayude a que la gente no se exponga y pueda contagiarse”, indicó el joven.

Tras pintar los círculos amarillos, el joven recorrió las calles del centro de Chimbote para comprobar que su iniciativa funcionó y observó que las personas mantenían su distancia para ingresar a los establecimientos.

 


Temas Relacionados: BancosChimboteColasFarmacias

También te puede interesar:

DENGUE