Nacionales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Iquitos: joven pide a militares que le tiren "cocacho" por salir durante toque de queda

Para evitar que lo lleven a la Comisaría, el joven suplicó a los militares que le tiren cocacho como castigo al infringir el estado de emergencia.

Iquitos: joven pide a militares que le tiren

Para evitar que lo lleven a la Comisaría, el joven suplicó a los militares que le tiren cocacho como castigo al infringir el estado de emergencia.




Durante el estado de emergencia en el Perú, miles de ciudadanos han infringido el aislamiento social obligatorio. Un joven en Iquitos fue detenido por no acatar el toque de queda y pidió a los militares que le tiren un cocacho como "castigo" para no ser trasladado a la comisaría de Maynas.

Mientras que, el personal de las Fuerzas Armadas y serenos de la Municipalidad distrital de Maynas realizaban su recorrido habitual por las calles de la localidad, encontraron a un joven comprando un mamey zapote para alimentarse durante el toque de queda.

"Discúlpenme jefe, no va a volver a pasar", suplicaba el ciudadano a los militares, para no ser llevado a la comisaría.

El vídeo fue compartido en la página de Facebook "Selvático de a pie", donde acumuló más de 100 000 reproducciones.

Lo más insólito del vídeo, es que el joven pide a los oficiales que le "metan un cocacho por su irresponsabilidad y que no volverá a pasar", mientras que al mismo tiempo llamaba a su mamá para que lo rescate.

Fuente: Facebook | Selvático de a pie.

Temas Relacionados: Estado De EmergenciaIquitosPerú

También te puede interesar:

DENGUE