Aprendo en Casa llegó a 4.3 millones de televidentes en su primer día
La estrategia del Ministerio de Educación emitida a través de la señal de TV Perú, fue uno de los programas más vistos.
La estrategia del Ministerio de Educación emitida a través de la señal de TV Perú, fue uno de los programas más vistos.
La estrategia “Aprendo en casa” del Ministerio de Educación llegó a alrededor de un millón de hogares (equivalentes a 4.3 millones de personas) a través de la señal de TV Perú, en su primer día de clases a distancia.
Dicha herramienta está dirigida para escolares que acatan el aislamiento social obligatorio en el marco del estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
El Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) proporcionó los datos de medición de rating, revelan que la primera sesión para el nivel primario emitida a las 10:00 a.m. alcanzó 13.7 puntos equivalentes a 386,300 hogares.
Mientras que la sesión de educación primaria emitida a las 10:30 horas llegó 15.5 puntos (435,100 hogares). En tanto, la sesión de secundaria (14:00 horas) obtuvo 5.9 puntos de rating, equivalentes a 167,000 hogares.