Nacionales

Viernes, 03 de abril del 2020

Apurímac: dictan dos años de cárcel a mototaxista por incumplir toque de queda

Antony Huamán fue intervenido por la Policía cuando bebía licor con otras personas al interior del vehículo. El joven de 18 años había sido exhortado con anterioridad a que permanezca en su domicilio.




La Justicia de Apurímac condenó a dos años y tres meses de cárcel a un mototaxista por incumplir el toque de queda decretado por el Gobierno en pleno estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.

Antony Huamán Huachihuillca (18) fue intervenido por agentes de la Policía Nacional cuando bebía licor con otras personas al interior de un mototaxi, en una calle de la ciudad Andahuaylas, en la región Apurímac.

En la dependencia policial, las autoridades se percataron que el joven había sido exhortado con anterioridad a que permanezca en su domicilio, volviendo a reincidir en el delito de desobediencia a la autoridad.

Es la primera vez que el Poder Judicial sentencia a un ciudadano apurimeño por desacato a la inmovilidad social obligatoria. Los fiscales Yéssica Mamani y Edison Quispe fueron los encargados de formular la acusación.


Temas Relacionados: ApurímacCoronavirusMototaxistaPoder JudicialToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE