24 Horas Edición Central

01/04/2020

Coronavirus en Perú: se eleva a 47 los fallecidos con COVID-19

Esta tarde se confirmaron 9 decesos más en nuestro país. Se trata de 3 mujeres y seis hombres, según información del Ministerio de Salud.




ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó este miércoles por la noche el fallecimiento de nueves personas por coronavirus. De esta manera, se elevó a 47 el número de víctimas mortales por COVID-19 en nuestro país.

Mediante un comunicado, la institución dio a conocer que se trata de tres mujeres de 63, 65 y 69 años respectivamente. Mientras que el resto de víctimas son seis hombres de 26, dos de 59, 60, 68 y 89 años, respectivamente.

 

NOTA ORIGINAL

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó la tarde de este miércoles el fallecimiento de tres personas por coronavirus. De esta manera, se elevó a 41 el número de víctimas mortales por COVID-19 en nuestro país.

Dicha información se da a conocer, luego que el Minsa emitiera al promediar las dos de la tarde de hoy, un comunicado a través de sus redes sociales, donde informó el deceso de ocho personas.

Sin embargo, horas después ha reportado el fallecimiento de tres personas por COVID-19, según indica los reportes de la sala situacional del coronavirus en el Perú, que se puede visualizar en la siguiente página: https://covid19.minsa.gob.pe/sala_situacional.asp

Cabe resaltar, que la cifra de pacientes contagiados con coronavirus se incrementó a 1323. Según el cuadro estadístico de la página web, solo Lima concentra unos 900 casos confirmados.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Minsa

También te puede interesar:

DENGUE