Nacionales

Lunes, 30 de marzo del 2020

Coronavirus: policía donó 500 litros de leche fresca a población vulnerable en Lambayeque

Agentes del orden repartieron la leche en diversos puntos del distrito de Tumán junto a integrantes de Juntas Vecinales.

Foto: Difusión



Agentes de la comisaría del distrito de Tumán en la región Lambayeque, donaron 500 litros de leche de vaca fresca a los residentes de diversos asentamientos humanos que se han visto afectados con el estado de emergencia decretado para frenar el coronavirus.

Los efectivos del orden llegaron la mañana de este lunes para repartir la leche en diferentes en diferentes puntos del distrito, junto  a integrantes de Juntas Vecinales que se sumaron a las labores.

Los residentes de los sectores Aviación, Pampa El Toro, entre otros, recibieron alimentos de primera necesidad, además de la leche que los miembros de las Juntas Vecinales “Los ganares” habían donado.

De otro lado, los agentes esperan seguir recibiendo el apoyo de personas de buen corazón para continuar entregando ayuda a los más necesitados. La PNP también dejó en claro que no descuidaron sus labores de patrullaje mientras entregaban la leche.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE