Nacionales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Chiclayo: hombre en estado de ebriedad hiere de un balazo a su pareja

Ambos libaban licor, intentando pasar las horas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno. El sospechoso se encuentra en calidad de detenido.




Un hombre casi mata de un balazo a su pareja al interior de una habitación, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Ambos libaban licor, intentando pasar las horas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

La Policía Nacional informó que Debir Eli Dávila Carrasco (29) bebía cerveza con Celia Aracelly Purisaca Yamunaqué (19), cuando sacó una pistola y la disparó dos veces. Según él, uno de los tiros impactó —accidentalmente— en la pierna de la mujer.

De inmediato, la víctima fue trasladada a una clínica en donde quedó internada. En un primer momento, ella contó que había sido asaltada por dos sujetos cuando se dirigía a su casa en la calle Incanato, pero luego se descubrió la verdad.

Cabe señalar que los agentes encontraron el arma escondida y se pudo comprobar que había sido disparada. Debir Dávila se encuentra en calidad de detenido y espera la decisión del fiscal de pedir al Poder Judicial su prisión preventiva.


Temas Relacionados: BalazoChiclayoParejaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE