Nacionales

Martes, 24 de marzo del 2020

Restringen servicio de agua potable en Trujillo tras ruptura de redes

En pleno estado de emergencia por la expansión del coronavirus, varias zonas de Trujillo se quedaron sin agua potable mientras se realizan las obras para restablecer el servicio.




Foto: Pagina de Facebook de Sedalib S.A.

 

La empresa prestadora de los servicios de agua y alcantarillado de la región La Libertad, Sedalib S.A, suspendió el servicio de agua potable en varias zonas de Trujillo debido a rupturas de redes.

La compañía que suministra el servicio de agua en el norte del país informó que las zonas afectadas son:

A: Calle José Gil de Castro, urbanización El Bosque: en las zonas La Noria, Rázuri, Aranjuez, Palermo, La Alameda, El Bosque.

B: Avenida Nicolás de Piérola en urbanización Santa Inés: en las zonas afectadas son Santa Inés y San Fernando.

Personal de la Policía Nacional y de Defensa Civil de la Municipalidad de Chepén se encuentran apoyando a los pobladores en situación vulnerable en el sector La Calera abasteciendo las viviendas de líquido a través de cisternas de agua.

La suspensión del servicio se da en medio de la emergencia nacional que busca frenar el avance del coronavirus en nuestro país. Entre las acciones fundamentales para evitar el contagio del virus está el lavado de manos.

Cabe señalar que hoy se confirmó la primera muerte por caso de Covid-19 en La Libertad. Se trata de una sexagenaria que permanecía internada en el Hospital de de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de Trujillo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Policía Nacional Del PerúTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE