Nacionales

Domingo, 23 de febrero del 2020

Lambayeque: tres fallecidos tras múltiple choque en carretera Panamericana Norte

Una camioneta, dos combis, un mototaxi y una ambulancia colisionaron causando la muerte de tres personas.




 

Imprudencia. Un múltiple choque a la altura de la carretera Panamericana Norte, cerca al caserío El Papayo, en el distrito de Motupe, en la provincia y región Lambayeque, dejó un saldo fatal de tres fallecidos.

El accidente, ocurrido durante la noche, dejó entre los fallecidos al conductor de la combi de la empresa Santo Domingo de Olmos, que partía de Motupe a Chiclayo, Luis Mío Villalobos. En tanto, las otras dos víctimas fatales aún no han podido ser identificadas.

Por otro lado, varios heridos pudieron ser rescatados y trasladados al centro de salud de Motupe y a hospitales de Chiclayo. Entre los heridos identificados están José Gonzáles Ramírez, Pedro Panta Damián (44), Luis Sánchez Rosado y un menor de edad.

Entre los vehículos comprometidos con el accidente están la camioneta de placa M3R-445, las combis de matrículas D5V-968 y M3B-310, el mototaxi 2129-FM y la ambulancia EUA-706.

Hasta el momento se sabe que la posible causa del accidente habría sido la colisión de una de las combis con la camioneta, esto debido al exceso de velocidad. Los otros vehículos no habrían podido esquivarlos.

 


También te puede interesar:

DENGUE