Nacionales

Jueves, 20 de febrero del 2020

Ucayali: hombre sordomudo mató al amigo de su esposa en presunto arranque de celos

El crimen ocurrió en la avenida 9 de octubre del distrito pucallpino de Callería, ubicado en la provincia de Coronel Portillo.




 

Un hombre con habilidades diferentes (sordomud​o) identificado como Roberto Carlos Guerra Panaifo (47 años), en un presunto arranque de celos, asesinó de una puñalada en el abdomen al amigo de su esposa,  Edwin Jesús Díaz García (32 años), quien estaba platicando con ella en plena calle.

El crimen ocurrió en la avenida 9 de octubre del distrito pucallpino de Callería, ubicado en la provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, cuando en el camino encontró a su pareja conversando con esta persona y sin dudarlo se abalanzó contra él, iniciándose una pelea.

A la víctima se le terminaría cayendo un arma blanca de uno de sus bolsillos, momento que fue aprovechado por Guerra para cogerlo y propinarle un profundo corte en la zona abdominal. Posteriormente el homicida fugaría.

Sin embargo, su esposa sería la encargada de dar rápido aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo y lo terminarían capturando miembros de la División de Investigación Criminal de Ucayali de la XIII Macro Región Policial.

En su defensa, el autor de este crimen, aseguró que su intención no fue acabar con la vida de Díaz y que actuó de esta manera violenta motivado por los celos. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: AsesinatoCelosHombrePucallpaSordomudoUcayali

También te puede interesar:

DENGUE