Nacionales

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Lambayeque: dictan prisión preventiva contra sujeto acusado de secuestro y abuso sexual

Según narró la agraviada, el hecho ocurrió cuando fue a comprar a una tienda y fue sorprendida por este sujeto, quien la subió a la fuerza a una mototaxi y la llevó a un descampado para violarla.




 

Un sujeto identificado como Miguel Ángel Llontop Farroñán (36 años) es sindicado de haber secuestrado y violentado sexualmente a una menor de edad en un descampado de la región Lambayeque, por lo que el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva, la misma que deberá cumplir en el penal de Chiclayo.

Según narró la agraviada, el hecho ocurrió cuando fue a comprar a una tienda y fue sorprendida por este sujeto, quien la subió a la fuerza a una mototaxi  para consumar así sus bajos instintos.

Posteriormente la menor acudió a las autoridades para denunciar el caso. Ella reconocería la unidad en la que fue secuestrada, ubicada en el caserío de Casa Blanca.

Finalmente lograrían dar con el paradero de Llontop Farroñán. Previamente a la medida restrictiva dictada en su contra fue puesto a disposición de la Fiscalía para las diligencias respectivas. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: ChiclayoLambayequeSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE