Nacionales

Domingo, 09 de febrero del 2020

Crimen en Áncash: capturan a presuntos asesinos de ganadero

Los sujetos detenidos serían integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Conchucos”.

Foto: Ka República



Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, capturaron a los presuntos autores del asesinato de un ganadero en el caserío de Llama, en Áncash, el 24 de agosto del año pasado.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Newin Danni Agurto Matta, Donian Aguilar Ferrer y un menor de edad. Ellos serían integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Conchucos”.

 

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Newin Danni Agurto Matta, Donian Aguilar Ferrer y un menor de edad que no fue detenido.  Además, serían integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Conchucos”.

Ellos habrían asesinado a balazos al ganadero Camilo Cotrina Gonzáles al interior de su vivienda luego de robarle 15 mil soles por la venta de sus animales. Ellos habrían huido hacia Conchucos y luego a Chimbote donde tenía perfil bajo.

El menor de edad era hermano de uno de los trabajadores del ganadero y habría dado información sobre el dinero en la casa. Los delincuentes también habrían robado 74 laptops de un colegio en Conchucos.

 


Temas Relacionados: ÁncashHombre AsesinadoPnp

También te puede interesar:

DENGUE