Nacionales

Viernes, 07 de febrero del 2020

Lambayeque: hallan cabeza que sería de joven asesinado hace tres meses

A la zona se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional del Perú y familiares de la víctima, quienes lo reconocieron, pues el cráneo estaba envuelto con una chompa del joven.

Foto: RPP



 

Pobladores del sector llamado “El Limón”, en Monsefú, región Lambayeque, realizaron un macabro hallazgo y es que se toparon con la cabeza de un hombre que respondería al nombre de Carlos Ayasta Gonzáles, quien fue asesinado y decapitado hace aproximadamente tres meses.

A la zona se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional del Perú y el padre de la víctima, Luis Ayasta Chafloque, quien denunció que las autoridades durante este lapso de tiempo todavía no han podido esclarecer el crimen y que aparentemente han abandonado la investigación.

Por su parte, familiares del joven también llegaron al lugar, donde lo reconocieron, pues el cráneo estaba envuelto con una chompa que le pertenecería.

Cabe mencionar que Ayasta Gonzáles, un estudiante de 35 años de edad, desapareció el pasado mes de noviembre y cuyo cuerpo, fue encontrado entre unos cañaverales. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: AsesinatoCabezaDecapitaciónLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE