Nacionales

Lunes, 03 de febrero del 2020

Delincuentes asaltan bus interprovincial tras hacerse pasar como pasajeros

Puno: los hampones secuestraron a los ocupantes del vehículo tras desviar la unidad a un descampado. Luego obligaron a las víctimas a meterse a la bodega del bus.




 

Personas que viajaban en un bus interprovincial desde Macusani hasta Juliaca, en Puno, fueron víctimas de la inseguridad ciudadana tras ser asaltados por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.

El viaje se desarrollaba con normalidad hasta que los hampones pusieron en marcha su ilícito accionar en el tramo Macusani-Juliaca de la vía Interoceánica cerca del distrito de Asillo, en la provincia puneña de Azángaro. Para ello desviaron el vehículo a un descampado.

Los viajeros fueron obligados a entregar sus pertenencias de valor como celulares, billeteras, dinero, entre otros. Bajo amenazas, los hampones obligaron a las víctimas a bajarse del carro y los dejaron dentro de la bodega atados de manos y pies.

Los agraviados llegaron a la comisaría de Ayaviri para denunciar el robo. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal José Zambrano Murillo.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPunoRobo

También te puede interesar:

DENGUE