Nacionales

Domingo, 19 de enero del 2020

Moquegua: mujer es hallada muerta tras ser acuchillada por su pareja

La mujer fue atacada con un cuchillo en el cuello y el tórax tras una discusión con su pareja en el interior de su vivienda.

Foto: RPP



Un nuevo caso de feminicidio se registró en Moquegua. Esta vez, una mujer fue asesinada por su pareja en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización de Villa Jerusalén, en el centro poblado de Chen Chen.

La víctima fue identificada como Janeth Angélica Huanacuni Nina, de 26 años, quien fue atacada con un cuchillo en el cuello y el tórax por su pareja Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, de 32 años.

El fiscal Yukio Merma, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, indicó a RPP Noticias que “La pareja había regresado de una reunión y habían ingresado a su domicilio. Antes del hecho ocurrió una discusión que finalizó con la muerte de una mujer”.

Gutiérrez Choquecota fue detenido y trasladado a un hospital debido a que también tenía algunas heridas mientras es custodiado por la policía. Cabe resaltar, que los hechos ocurrieron cuando la hija de 10 años de la pareja se encontraba en la vivienda.

 


Temas Relacionados: FeminicidioMoqueguaMujer Acuchillada

También te puede interesar:

DENGUE