Nacionales

Viernes, 10 de enero del 2020

Cusco: dictan prisión preventiva contra venezolano que mató a transeúnte

El hecho ocurrió a vísperas de la Noche Buena, cuando la víctima estaba conversando en plena calle con un grupo de personas, en el centro histórico de la ciudad imperial.

Imagen Referencial



 

Un ciudadano venezolano que responde al nombre de Vincet Gabriel Rodríguez Ávila (24 años),  sindicado de haber asesinado a un transeúnte el pasado 24 de diciembre, tendrá que cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

La decisión fue tomada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cusco, tras la sustentación de este caso por parte de la Fiscalía Penal en agravio de Johnny Pedro Blas Blas.

Según informaciones el crimen ocurrió a las 11 de la noche, cuando la víctima estaba conversando con un grupo de personas entre las calles Suecia con Huaynapata, en el centro histórico de la ciudad imperial, donde la víctima fue atacada por su agresor con arma blanca, quien no estaba solo, sino con otro hombre que todavía no es identificado.

Aunque Johnny Pedro Blas fue auxiliado por personas que estaba en la zona y agentes de la Policía Nacional, no resistió y llegó sin presentar signos vitales al hospital de Contigencia. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE