Nacionales

Jueves, 09 de enero del 2020

Vizcarra: El año 2020 en el Perú se va a denominar el ‘Año de la Universalización de la Salud’

El anunció fue dado a conocer durante una visita al departamento del Cusco, donde también estuvo presente la ministra de Salud y autoridades locales.

Twitter (@PresidenciaPeru)



 

El 2020 fue denominado como el Año de la Universalización de la Salud. Este anunció fue dado a conocer por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“En un Consejo de Ministros que ya hemos tenido, hemos definido la denominación que va a llevar para todo efecto en la administración pública el año 2020. El año 2020 en el Perú se va a denominar el ‘Año de la Universalización de la Salud’. Ese va a ser el esfuerzo que vamos a poner todos”, sostuvo.

Vizcarra Cornejo dio a conocer el anunció en la región Cusco junto a la María Elizabeth Hinostroza, ministra de Salud y autoridades locales, durante una visita donde anunció la construcción de un moderno hospital para Machu Picchu Pueblo.

“Estamos impulsando mucho el tema de la salud, no solo aquí en Machu Picchu Pueblo, sino ayer hemos firmado un decreto supremo con la ministra de Salud declarando de interés nacional el Hospital Antonio Lorena”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE