Nacionales

Hace 6 meses

Identifican a sujeto que agredió brutalmente a su pareja en hotel de Huancayo

¡Repudiable! Este hombre es quien arrastró de los cabellos y luego rompió una botella en la cabeza de su pareja. Aún se encuentra prófugo.




 

Jimy Jorson Porras Camac (25) es el sujeto acusado de golpear salvajemente a su pareja al interior de un hostal de Huancayo. Hasta el momento permanece prófugo pero su captura sería cuestión de horas.

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento, ubicado en Chilca, muestra cómo el sujeto ingresa a la oficina en donde se encontraba la víctima y la arrastra de los cabellos hasta el estacionamiento. Tras patearla en el piso rompe una botella en su cabeza y se va como si nada hubiera pasado.

Pese a que la mujer quedó inconsciente tendida en el suelo, el sujeto la carga toscamente y la sube a un auto rojo. Se ha cuestionado la actitud de las personas que fueron testigos del brutal ataque y que no hicieron nada para socorrer a la agraviada.

Transcendió que la pareja había llegado al hostal tras asistir a una fiesta costumbrista. La agresión se inició luego que la joven se negara a tener relaciones íntimas.

 

 


Temas Relacionados: ChilcaFeminicidioHuancayoViolencia Familiar

También te puede interesar