Nacionales

Viernes, 03 de enero del 2020

Capturan a tres sujetos implicados en robo a turista inglesa en Cusco

Agraviada contó que los delincuentes le ofrecieron bebidas alcohólicas y cigarros, y ante su negativa la tiraron al piso para quitarle el celular.




 

Efectivos de la Comisaría de Turismo PNP Cusco intervinieron a tres sujetos entre ellos un menor de edad, que horas antes habrían robado las pertenencias a una turista inglesa con la modalidad de “cogoteo”, en la calle Coricalle en la ciudad del Cusco.

La agraviada contó que los tres sujetos, le ofrecieron bebidas alcohólicas y cigarros, que ante su negativa la “cogotearon” tirándola al piso para robarle su teléfono celular.

El asalto quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia, las cuales fueron visualizadas por personal de la Policía Nacional. Rápidamente se ejecutó un operativo en donde se pudo intervenir a Branny Raul Auccaylla Valverde (18), Julio Tacoma Abal (20) y un menor, con las mismas características de los presuntos autores.

Los detenidos, que estarían implicados en la en la presunta comisión del delito contra el patrimonio - de robo agravado, fueron trasladados a la Comisaria de Turismo Cusco, para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

 

 


Temas Relacionados: CogoteoCuscoRobo Agravado

También te puede interesar:

DENGUE