Nacionales

Martes, 31 de diciembre del 2019

Luis Herrera sobre seguridad ciudadana: planteamos modificar proceso de flagrancia

En esta nueva edición, Luis Herrera, candidato al Congreso por Todos por el Perú con el número 34, habló sobre los derechos de la comunidad LGTBI, la informalidad y la seguridad ciudadana en el país.




Luis Herrera, candidato al Congreso por Todos por el Perú con el número 34, estuvo en nuestro secuencia “3 minutos 3 preguntas", donde expresó su posición frente a temas como los derechos de la comunidad LGTBI, la informalidad y la seguridad ciudadana en el país.

La comunidad LGTBI pide legislar a favor de sus derechos, entre ellos, la unión civil o el matrimonio igualitario. ¿Cuál es su posición frente a la propuesta de la comunidad?

Indicó que de llegar al Congreso de la República definitivamente apoyaría la ley de unión civil para proteger los derechos de todas las comunidades y sus integrantes. 

La informalidad es un tremendo problema en nuestro país. ¿Qué propone desde el Congreso para formalizar el Perú?

Para ello se deberá legislar con respecto a las actividades de la Sunat y el proceso de cercanía del Estado con el ciudadano, a través de impuestos. También promover la ley para la formalización de los ciudadanos emprendedores del país.

¿Que iniciativas tiene para legislar a favor de la seguridad ciudadana?

Sostuvo que su partido Todos por el Perú presentará el proyecto de ley para modificar el proceso de flagrancia, es decir, hacer acumulativa la sanción de los que delinquen con penas de delitos de robo patrimonial, hurto y robo 


También te puede interesar:

DENGUE