Nacionales

Lunes, 30 de diciembre del 2019

Sujeto golpea a su pareja y luego huye por los techos para evitar ser detenido

Iquitos: sujeto en estado de ebriedad habría atacado a su pareja luego que ella se negara a darle el dinero que le habían pagado en su centro de labores.




 

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Iquitos, donde un sujeto intentó darse a la fuga caminando sobre los techos de las viviendas de sus vecinos, luego de golpear a su pareja.

Según la cuenta de Facebook “Iquitos al rojo vivo”, Luis Arce Rodríguez (29), en aparente estado de ebriedad, intentó quitarle a la víctima el dinero que le habían pagado en su centro de labores.

Tras ser alertados por los vecinos, agentes de Serenazgo y la Policía Nacional de La Punchana llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima. Ante la presencia de las autoridades, el agresor emprendió la fuga por los techos de las viviendas contiguas.

Los agentes se vieron obligados a hacer disparos al aire, y tras una intensa persecución, lo intervinieron y luego trasladaron al agresor a la comisaría de La Punchana, donde se realizar las diligencias del caso.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE