Nacionales

Domingo, 29 de diciembre del 2019

Huancavelica: hallan cuerpo de tercer desaparecido tras derrumbe en mina

El ingeniero desapareció hace una semana tras el derrumbe ocurrido en la mina Cobriza, cuando realizaba un relleno con relave junto a otros dos trabajadores.

Foto: Difusión



Fue hallado sin vida cuerpo de un ingeniero de la empresa VIC2 desaparecido hace una semana tras el derrumbe ocurrido en la mina Cobriza de la provincia de Churcampa, en Huancavelica.

David Estrada Carhuallanqui fue hallado sin vida en el socavón donde ocurrió el accidente el pasado 21 de diciembre. A través de un comunicado, la empresa Doe Run informó sobre su hallazgo.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos”, señala el comunicado Además, indicaron que están dando las facilidades en las investigaciones para que se determinen las causas que originaron el hecho.

Como se recuerda, los otros dos trabajadores Ismael Taipe Javier y Jaime Huamán Huamaní fueron encontrados con signos de deshidratación. Los trabajadores quedaron atrapados en un socavón cuando hacían un relleno con relave.

 


Temas Relacionados: DerrumbeHuancavelicaMinero

También te puede interesar:

DENGUE