Nacionales

Martes, 24 de diciembre del 2019

Cusco: bus se despista tras chocar con una roca y deja dos muertos y 20 heridos

Pobladores denuncian falta de equipamiento en el servicio de emergencia del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, el mismo que habría colapsado por la cantidad de heridos.




Foto: Facebook (Teodoro Montalvo)

 

Un nuevo accidente de carretera enluta a varias familias en nuestro país. Al menos dos personas perdieron la vida luego que el vehículo en el que se trasladaban se despistara en el sector de Campanayoc, perteneciente al distrito de Checacupe en la provincia cusqueña de Canchis.

Según testigos, la unidad con placa de rodaje V2A-264m, perteneciente a la empresa ‘Ttitos’, chocó contra una roca lo que provocó que el conductor de la unidad pierda el control del ómnibus interprovincial.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eulogio Blanqui Huanaco (42) y Jorge Tito Mejía (72), este último falleció cuando era auxiliado.

A través de redes sociales, ciudadanos de este sector denunciaron la falta de equipamiento en el servicio de emergencia del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, el mismo que habría colapsado por la cantidad de heridos.  

 

 


También te puede interesar:

DENGUE