Nacionales

Martes, 10 de diciembre del 2019

Periodista asesinada en Loreto: detienen a dos sujetos implicados en el crimen

Se trata de la pareja y un amigo cercano de la comunicadora, quien fue hallada enterrada en un pastizal de un barrio de San Lorenzo.




 

Efectivos de la Policía Nacional del distrito de San Lorenzo (Loreto) detuvo al abogado Felipe Cáceres Rodríguez, quien es sindicado como el autor material del asesinato de su pareja la Sonia Isabel Alvarado Huayunga (28), quien fue hallada enterrada en un pastizal de la zona.

Los efectivos también detuvieron a Ricardo Castillo, quien estaba a punto de viajar a Iquitos en una avioneta con un DNI falso. Este fue un amigo cercano de la pareja. La población pide que Román Pisco. propietario del fundo donde se halló el cadáver, también responda a la justicia.

Familiares de la comunicadora denunciaron su desaparición el pasado 7 de diciembre. Tras una intensa búsqueda con la ayuda de los ronderos, el cuerpo de la periodista fue hallado enterrado en un pastizal del barrio Carabanchel, con señales de haber sido golpeada y ahorcada.

Según contaron a las autoridades, una tercera persona habría sacado a la joven madre de familia de su vivienda con engaños ya que la puerta no estaba forzada.

"A mi hija la sacaron de su casa, entró alguien que la conoce, pues la puerta no estaba forzada. Ella nunca tuvo problemas con nadie, mediante su trabajo trataba de informar con la verdad, todo esto es muy extraño, queremos que se investigue, esto no puede quedar impune”, señaló Carlos Alvarado.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioIquitosLoreto

También te puede interesar:

DENGUE