Nacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Reportan seis personas desaparecidas en selva cusqueña

La desaparición de estas personas se produjo cuando estaban realizando un estudio de pre inversión, para una obra pública.

Imagen Referencial (Andina)



 

Un total de seis personas fueron reportadas como desaparecidas en la zona conocida como quebrada de Cumarillo, ubicada en la provincia de La Convención, región Cusco.

Ellos fueron identificados como la ingeniera civil Flor Cárdenas Campana (32 años), los topógrafos Darwin Ahmed Nuñez Lima (30 años) y William Marmanillo Callaymara (22 años). De igual manera figuran los guías Segundo Ignacio Piño Díaz (24 años), Alexander Josué Dávila Manchaki (28 años) y Winder Sebastián Cushichinari (26 años).

Según informaciones los desaparecidos habían acudido a la zona, tras ser asignados al estudio de pre inversión, para el perfil del proyecto de la carretera Puerto Rico-Sepahua-Puyeni, en la comunidad nativa de Miaría, perteneciente al distrito de Megantoni.

Por su parte, familiares hicieron un llamado a las autoridades para iniciar la búsqueda y la asignación de un helicóptero que les facilite encontrarlos en este lugar de espesa selva. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: CuscoDesaparecidosSelva

También te puede interesar:

DENGUE