Nacionales

Martes, 26 de noviembre del 2019

Ica: niño con autismo muere tras ser atacado por su mascota, un perro pitbull

Familiares del menor lo dejaron solo con el can dentro de su vivienda y al regresar lo encontraron con cortes y heridas muy profundas.




 

Un menor con autismo de 8 años de edad perdió la vida tras ser salvajemente atacado por un perro de raza pitbull dentro de su vivienda. El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Pisco, en la región Ica.

Según informes preliminares, el niño se quedó solo en su vivienda junto a su mascota. Cuando sus familiares llegaron lo encontraron gravemente herido con múltiples cortes y heridas profundas.

El menor fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios de Pisco, sin embargo los médicos no lograron salvarle la vida debido a que el ataque del can comprometió órganos vitales.

‘‘Me refieren que al ingreso del niño (este) hizo un paro cardiorespiratorio. Lo llegan a estabilizar, pero ni aun así. El (menor) había llegado en una situación crítica con compromisos múltiples, por lo que en el transcurso de las horas ocurre su fallecimiento’’, explicó el doctor José Vergara, director del mencionado nosocomio.


Temas Relacionados: IcaPiscoPitbull

También te puede interesar:

DENGUE