Nacionales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Arequipa: policía atropelló con su motocicleta a niño en su día de franco

El accidente de tránsito ocurrió en la provincia arequipeña de Camaná. Según información preliminar, el agente habría estado bajo los efectos del alcohol.




 

Los accidentes de tránsito no se detienen al interior del país. Esta vez el protagonista fue un agente policial identificado como César Bedregal, quien atropelló con su motocicleta a un menor de 6 años de edad. El hecho ocurrió en una vía de la playa El Cangrejo, ubicado en la provincia de Camaná, región Arequipa.

Tras ser impactado, la víctima acabó con heridas en el rostro, así como una posible fractura en el brazo derecho y cráneo, según el diagnóstico de médicos del área de Emergencia del Hospital de Camaná.

Según información proporcionada por Correo, el accidente se produjo cuando el efectivo se encontraba en su día libre y en aparente estado de ebriedad.

Finalmente Bedregal sería detenido por sus colegas de labores de la comisaría Samuel Pastor La Pampa, donde permanece en calidad de detenido. Él sería investigado por el delito de peligro común.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaMenor De EdadMoto

También te puede interesar:

DENGUE