Nacionales

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Chiclayo: joven logró detener a ladrones que le arrebataron su celular

Tras detenerlos, personas que estaban cerca a la zona auxiliaron a la víctima. El hecho ocurrió por la avenida Salaverry.

Captura de Video (RPP)



La inseguridad ciudadana continúa sumando más víctimas al interior del país. Esta vez los hechos ocurrieron por la avenida Salaverry, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, donde un joven sufrió el robo de su celular por parte de unos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

Sin embargo, el agraviado no se quedaría de brazos cruzados, pues lograría aferrarse a la unidad motorizada, Aunque su arriesgada respuesta pudo costarle la vida, logró que los hampones pierdan el equilibrio y caigan al suelo.

Rápidamente personas que estaban cerca y se percataron de lo ocurrido, no dudaron en auxiliar al joven y golpear a los ladrones que fueron identificados como Carlos Lontop García y Luis Vásquez Siapo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú también acudirían al lugar, para detener a los maleantes, quienes fueron trasladados a la comisaría del Norte de Chiclayo. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: CapturaChiclayoDelincuentesInseguridad CiudadanaVíctima

También te puede interesar:

DENGUE