Nacionales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Arequipa: mujer policía falleció en accidente vehicular

Aunque todavía no se han deslindado responsabilidades en este caso, las autoridades han detenido al chofer de una cúster de transporte público y al conductor de un camión de carga pesada.




Tragedia en Arequipa. Una mujer policía identificada como Fabiola Ramírez Rodríguez (27 años), perdió la vida en un accidente vehicular protagonizado, aparentemente, por una cúster. El hecho se produjo cerca al óvalo de la avenida Mariscal Castilla, ubicado en el Cercado de la ciudad blanca.

Todo ocurrió cuando la víctima estaba en su motocicleta de placa 0681-1V y fue impactada por la unidad de transporte público. La fuerza del impacto provocó que terminara debajo de un camión que transportaba ladrillos.

La suboficial Ramírez Rodríguez no lograría sobrevivir, pues falleció inmediatamente. Su cuerpo sería llevado a la morgue de Arequipa. Al lugar se hicieron presentes agentes policiales para detener a los conductores involucrados y trasladarlos a la comisaría de Miraflores, para las investigaciones respectivas. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: Accidente VehicularArequipaMujer Policía

También te puede interesar:

DENGUE