Nacionales

Domingo, 10 de noviembre del 2019

Huánuco: policías vestidos de civil protagonizan pelea al interior de discoteca

El enfrentamiento habría sido originado por los suboficiales que llegaron hasta el establecimiento nocturno en su día de franco.

Foto: Captura



Un grupo de policías vestidos de civil se enfrentaron a unos jóvenes al interior de una discoteca en la ciudad de Huánuco. El enfrentamiento habría sido originado por los suboficiales.

Los efectivos del orden se enfrentaron con botellas al grupo de jóvenes y aunque algunos de los presentes intentaron separarlos, los ataques continuaron hasta que personal de seguridad de la discoteca detuvieron la gresca.

Los cuatro policías fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. De acuerdo al parte policial, El enfrentamiento habría sido originado por los suboficiales, quienes llegaron al local en su día de franco.

Cabe resaltar, que Inspectoría de la Policía Nacional viene investigando a los cuatro suboficiales, de quien no se ha revelado sus identidades. No se descarta que otros agentes hayan participado en la pelea al interior de la discoteca.

 


Temas Relacionados: DiscotecaEnfrentamientoHuánucoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE