Nacionales

Viernes, 01 de noviembre del 2019

Huancavelica: volcadura de bus interprovincial deja al menos 2 muertos y 26 heridos

Una de las víctimas dejó en la orfandad a su pequeño hijo de 2 años de edad que se salvó de milagro. Unidad salió de Huancayo y tenía como destino Ayacucho.




Un bus interprovincial de la empresa Molina se despistó y terminó volcado a un lado de la vía provocando la muerte de dos personas. El lamentable accidente ocurrió en la carretera Pampas, en la región de Huancavelica.

El conductor de la unidad con placa de rodaje C1Q-958 perdió el control del vehículo y terminó volcándose impactando el bus contra un cerro. Los viajeros partieron de Huancayo con destino a Ayacucho por el Día de Todos los Santos.

Se supo que las víctimas mortales serían un hombre y una mujer. Esta última habría dejado en la orfandad a un menor de 2 años de edad que se salvó de milagro. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de las Pampas.

Según Correo, alguna de los afectados fueron identificados como Julia Araujo Ñaupari,  Emely Quispe Inga , Benjamín Galindo muñoz, Eduar Pérez Córdova , Nancy Inga Orihuela, Carlos Palomino Obregón.


Temas Relacionados: AyacuchoHuancavelicaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE