Nacionales

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Victoria Ruffo: ''La madrasta'' comparte fotos de su inolvidable viaje a Cusco

La 'Reina de las Telenovelas' estuvo en diferentes ciudades de nuestro país como parte de la gira internacional de una obra de teatro.

Play Victoria Ruffo: ''La madrasta'' comparte fotos de su inolvidable viaje a Cusco

La 'Reina de las Telenovelas' estuvo en diferentes ciudades de nuestro país como parte de la gira internacional de una obra de teatro.




La actriz mexicana Victoria Ruffo compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de lo que fue su visita al Cusco

La 'Reina de las Telenovelas' aprovechó para recorrer la ciudad incaica, fotografiar la Catedral, además de subir una imagen de un postre típico de nuestro país: el suspiro a la limeña.

Recordemos que Victoria Ruffo llegó a Perú junto al elenco de la obra ''Las Arpías''. El show de teatro tuvo presentaciones en diversas ciudades del país, incluyendo Cusco. César Evora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Ninel Conde también fueron parte del espectáculo.

Tras dejar el Perú al finalizar la puesta en escena de ''Las Arpias'', la mexicana compartió un emotivo mensaje en el que se despidió del Perú al asegurar que recordaría con mucho cariño nuestro país.

"¡¡¡Y se queda un pedacito de mi corazón con toda mi gente linda de PERÚ!! ¡La pasé increíble! Tacna, Huancayo, Lima, Cusco, Piura, Chiclayo, Chimbote,Trujillo, Ica, Arequipa. Gracias a toda la gente linda y cariñosa de estas ciudades, ¡les quiero!", fueron algunos de los mensajes de la actriz.


Temas Relacionados: ActrizCuscoFotografíasVictoria Ruffo

También te puede interesar:

DENGUE