Nacionales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Áncash: anciano muere tras ser embestido por vehículo

El hecho se produjo en la avenida Buenos Aires, en Chimbote. Tras este accidente la víctima fue llevada al hospital La Caleta, pero en el trayecto perdió la vida.

Foto: Correo



En menos de 24 horas un anciano volvió a perder la vida en un trágico accidente. Esta vez ocurrió en la ciudad de Chimbote, región Áncash, cuando esta persona de avanzada edad se encontraba por la avenida Buenos Aires y fue embestida por un vehículo.

Tras este hecho, el conductor de unidad se dio a la fuga. Mientras tanto, el agraviado fue rápidamente auxiliado por integrantes del cuerpo de rescate y serenos de la Municipalidad Provincial del Santa.

Aunque el agraviado fue llevado hasta el área de emergencia del hospital La Caleta, pero en el trayecto a este nosocomio perdió la vida, según información del diario Correo. El cadáver de este hombre, que todavía no ha sido identificado, fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

Como se recuerda la tarde de ayer, cerca al cruce de las avenidas Circunvalación con Canadá en Lima, un anciano también perdió la vida tras ser embestido por un bus de transporte público cuando se disponía a cruzar la vía.


Temas Relacionados: ÁncashAncianoAtropelloChimbote

También te puede interesar:

DENGUE