Nacionales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Así informan los principales diarios del país este viernes 25

El agitado panorama político previo a las próximas elecciones vuelve a acaparar las portadas de los principales medios impresos del Perú.




El acontecer político vuelve a acaparar las portadas de los principales medios impresos del país este viernes 25 de octubre. El Comercio informa sobre el audio que confirmaría los lazos entre Jacques Rodrich con César Hinostroza.

Por su parte, el diario Correo informa sobre los precandidatos en las próximas elecciones para el Congreso de la República. Por su parte, La República da cuenta del plan de gobierno que presentará el presidente Martín Vizcarra la próxima semana.

Expreso, por su parte, indica un reglaje que estaría realizando el Gobierno a la oposición. De otro lado, Gestión señala que el crecimiento de los créditos bancarios alcanzó su menor ritmo de 19 meses. Perú 21 se centra en el acercamiento entre Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón.

Trome destaca la captura de la banda que asaltó a más de 50 personas en un hotel de San Miguel, mientras Todo Sport da cuenta de la vuelta de Alberto ‘Mudo’ Rodríguez para el encuentro entre Universitario con Academia Cantolao este sábado.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE