Nacionales

Jueves, 24 de octubre del 2019

Loreto: hallan cadáver de adolescente reportada como desaparecida

El cuerpo de la adolescente de 14 años fue encontrado en una piscigranja de la provincia de Ramón Castilla. Un hombre permanece detenido tras ser visto por última vez con la menor.

Foto: RPP



El cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años fue encontrado en una piscigranja de la provincia de Ramón Castilla, en Loreto. La menor había sido reportada como desaparecida hace algunos días.

Un sujeto identificado como Josías Tarrillo Rufasto de 22 años, se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de este sector de Loreto, ya que fue visto por última vez con la adolescente antes de su desaparición.

Los familiares de la víctima exigen a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación y pidió se le brinde el informe del testimonio del detenido a la Policía. “Quiero justicia, que me ayuden, no puede quedar impune”, mencionó.

Cabe resaltar, la población de dicha localidad de Loreto expresó su rechazo tras el hallazgo del cadáver y salieron a las calles para expresar su indignación por el asesinato de la adolescente.

 


Temas Relacionados: Adolescente DesaparecidaCadáverLoreto

También te puede interesar:

DENGUE