Nacionales

Lunes, 21 de octubre del 2019

Puno: violan y matan a anciana de 71 años al interior de su vivienda

Por su parte, las autoridades detuvieron a un sujeto que figura como sospechoso de este crimen, debido a que presenta antecedentes por ultraje y hurto.

Imagen Referencial



Un nuevo crimen remece a nuestro país. Esta vez la víctima fue una anciana de 71 años de edad, quien fue violentada sexualmente y asfixiada al interior de su vivienda, ubicada en el jirón Tambo, distrito de Cojata, provincia de Huancané, región Puno.

A la zona se harían presentes las autoridades tras el llamado de los vecinos. La fallecida fue identificada como Eulalia Mamani Porto y en la escena del crimen los especialistas no solo hallaron rastros de sangre, sino fluidos vaginales, por lo cual se determinó el ultraje.

Además, un sujeto que responde al nombre de Yoni Machaca Castilla, quien presenta antecedentes por violación sexual y hurto, fue detenido como sospechoso de esta muerte y trasladado a la comisaría de Vilquechico.

En tanto, un representante del Ministerio Público se hizo presente a la vivienda de la anciana para las diligencias respectivas y posterior traslado del cadáver a la morgue de la provincia. (Fuente: Perú 21)

 


Temas Relacionados: AncianaCapturaEstrangulamientoPresunto AsesinoPuno

También te puede interesar:

DENGUE