Nacionales

Martes, 15 de octubre del 2019

Se vio por Panamericana: el homenaje póstumo al expresidente Valentín Paniagua

Panamericana trasmitió desde diversas regiones del Perú, los homenajes póstumos al exjefe de Estado, Valentín Paniagua, quien asumió la presidencia por un año tras la renuncia de Alberto FUjimori.




El 16 de octubre del 2006 falleció Valentín Paniagua. Panamericana trasmitió desde diversas regiones del Perú, los homenajes póstumos al exjefe de Estado, quien asumió el cargo de presidente transitorio en el 2000, tras la renuncia de Alberto Fujimori.

Paamericana estuvo en Arequipa donde con un minuto de silencio rindieron homenaje póstumo al exmandatario, además, en la plaza de armas se izaron las banderas de la ciudad y Perú a medias.

En Chimbote, conocida la noticia del deceso del demócrata, las muestras de dolor no se hicieron esperar; el féretro fue colocado en el mismo lugar donde hace cuatro años fue armada la capilla ardiente para su líder, el también expresidente Fernando Belaunde.

En tanto, en Lima, Paniagua Corazao siempre escoltado por los cadetes de la escuela militar de Chorrillos, abandonó su casa partidaria para iniciar su desplazamiento por las calles del centro de la ciudad.


Temas Relacionados: FallecimientoPanamericana 60 AñosPresidente

También te puede interesar:

DENGUE