Nacionales

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Madre de Dios: incautan 500 galones de diésel en zona descampada

Durante el operativo los agentes no lograron intervenir a nadie, pues se presume que los propietarios de este material huyeron tras percatarse de la presencia policial en la zona.




Efectivos de la Policía Nacional del Perú decomisaron alrededor de 500 galones de diésel que estaba distribuido en 10 cilindros de color azul, con capacidad para 50 galones cada uno. El hallazgo se produjo en un área abierta de 500 metros cuadrados aproximadamente, cerca a la Carretera Interocéanica, en la localidad de Mazuko, región Madre de Dios.

Al momento de la intervención las autoridades no llegaron a detener a nadie, pues se presume que los dueños habrían fugado tras percatarse de la presencia policial.

Tras el descubrimiento los agentes dieron aviso a Edy Tocra Huamán, fiscal adjunto de la Quinta Fiscalía Cooperativa Especializada en Materia Ambiental.

Asimismo el material hallado fue llevado a la base del Complejo Interinstitucional Contra el Crimen (Coincri) - Las Palameras Mazuko, para las indagaciones del competentes.

Cabe mencionar que también se procedió con el lacrado y colocación de una cadena de custodia para este tipo de casos. Según informaciones, lo incautado tendría un valor de 15 mil soles.


Temas Relacionados: DecomisoDiesel

También te puede interesar:

DENGUE