Pisco peruano es cada vez más reconocido en el mundo
Embajador de la Marca Perú, José Moquillaza, afirmó que es necesario difundir la calidad de la bebida de bandera para mantener esta tendencia positiva. Producto se destina a más de 40 países.
Embajador de la Marca Perú, José Moquillaza, afirmó que es necesario difundir la calidad de la bebida de bandera para mantener esta tendencia positiva. Producto se destina a más de 40 países.
El embajador de la Marca Perú, José Moquillaza, indicó que el pisco es cada vea más reconocido en el mundo y por ello es necesario difundir su calidad para mantener la tendencia positiva. En declaraciones a la agencia Andina, remarcó la necesidad de seguir posicionando el producto en el mundo.
“El pisco se va a diferenciar naturalmente en todos los mercados, ya que es una bebida única, que nace de uvas únicas, en un territorio único, eso nos garantiza que el pisco sea solo uno y sea reconocido cada vez más en el mundo”, aseguró.
Por ello el productor, promotor e investigador pisquero exhortó a apoyar todas las iniciativas para garantizar la producción sostenible de la bebida de bandera del Perú. También se mostró a favor de un censo nacional para determinar áreas de cultivo de uvas y normar los procesos agrícolas.
“Actualmente el pisco se destina a más de 40 naciones (…) sin embargo, aún necesitamos atender su creciente demanda para seguir posicionándolo como una bebida única y versátil”, acotó.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000