Una camioneta rural tipo combi, que salió del distrito de San Juan del Oro con destino a la ciudad de Juliaca, se despistó y cayó a un abismo de 30 metros dejando al menos tres muertos y siete heridos.
El trágico accidente ocurrió en el sector conocido como Huakuyo, jurisdicción del distrito de Cuyo Cuyo, en la provincia de Sandia (Puno), una vía, que según los pobladores, se caracteriza por ser angosta y con muchas curvas.
Los heridos fueron identificados como Yoni Quispe Mamani, Rosa Santy Huamani (56), Rubén Toni Reyes Ruiz (44), Yanet Huamán Llayqui (36), Meder Guido Pacsi Ramos (28), Guadalupe Añari Coila (50) y Edgar Caira Condori (28).
Todos fueron llevados al Centro de Salud de Cuyo Cuyo , pero luego fueron referidos al Hospital EsSalud de Juliaca y a otras clínicas privadas debido a la gravedad de sus lesiones.
Se conoció que la mayoría de las víctimas eran docentes que retornaban a la ciudad después de participar en una olimpiada magisterial celebrada en el distrito de San Juan del Oro.