Nacionales

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Ronderos de Cajamarca castigan a sujeto que amenazó de muerte a su padre

Rondas campesinas castigaron a latigazos a joven que agredió a sus familiares porque ellos le reclamaron el haber llegado en estado de ebriedad.




 

Miembros del Comité Descentralizado de Rondas Urbanas y Campesinas de Cajamarca castigaron a latigazos a un joven que agredió a sus familiares, que amenazó de muerte a su padre y que además puso en riesgo la vida de su bebe de cuatros meses de nacida.

Según medios locales, el joven, que no ha sido identificado, golpeó a su hermana y esposa porque le reclamaron haber llegado a casa en estado de ebriedad. Además durante el forcejeo con su pareja provocó que su bebé caiga al piso.

Cuando su padre intentó frenar la gresca, el acusado lo habría amenazado de muerte y además lo atacó con un balde para mezcla de cemento.

Los parientes del acusado buscaron a las rondas campesinas para dar a conocer los hechos y además señalaron que el joven tendría problemas con el alcohol. Tras ser castigado, el sujeto pidió perdón a su familia y prometió no volver a embriagarse.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaRondas CampesinasRondas Urbanas

También te puede interesar:

DENGUE