Nacionales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

Cusco: tres fallecidos dejó despiste de camioneta a abismo de 100 metros

Tras lo ocurrido, solo una persona logró sobrevivir, quien es el conductor de la unidad. Él acabó con múltiples golpes, una fractura expuesta y una herida en el rostro.

Foto Andina



Un nuevo accidente vehicular tiñe de sangre las carreteras de nuestro país. Esta vez una camioneta de placa V1K-419 se despistó en la vía Cusco - Quillabamba, distrito de Huayopata, provincia de la Convención, a un abismo de 100 metros, dejando como saldo tres fallecidos. El hecho ocurrió este viernes al promediar las 7:30 de la mañana.

Aunque todavía no hay datos sobre la identidad de las víctimas mortales, según información proporcionada, lo único que se sabe es que son hombres de 28, 30 y 55 años de edad. Además se conoce que el chofer de la unidad que responde al nombre de Lewis Cuevas Huilcanina (36 años), fue el único sobreviviente, motivo por el cual fue llevado al centro de salud de Huyro.

Hasta la zona del accidente se hicieron presentes agentes policiales y representantes de la Fiscalía para la recuperación de los cuerpos y del conductor, quien presentaba varios golpes, fractura expuesta en la pierna derecha y una herida cortante en cara mandíbula maxilar izquierda. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Accidente VehicularCuscoFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE